3 formas de llevar fleco si tu rostro es redondo

Existen opciones ideales para ti.

Tener la cara redonda con fleco puede parecer todo un reto casi imposible de lograr, pero existen ciertos estilos que quedan perfectos para estas formas de rostro sin preocupación de que el estilo no se ajuste.

Plancha Remington Color Rosa


Contrario a lo que se cree, algunos flequillos son perfectos para afinar las facciones y perfilar algunas facciones, sin embargo debes seleccionar la opción para ti.

Existen varios estilos de flecos entre los que se pueden elegir para que tu rostro luzca perfecto.

Las mejores opciones para cara redonda con fleco

Fleco de costado

Es una de las opciones que se adecúa a la diversidad de rostros que existen. Ayuda a afinar y a alargar las facciones, de modo que las caras redondas se disimulan de forma impresionante.

Fleco recto y alisado

Puede dar miedo en un principio, pues, este tipo de flecos pueden dar la sensación de achicar el rostro, sin embargo, el truco está en dejarlo un poco largo, hasta la altura de las pestañas, así  dará una sensación de alargamiento.

Fleco cortina

Lo genial de esta opción es que, aunque tienes un abundante fleco, permite que parte de la frente quede a la vista, lo cual evita que la cara se vea achicada. Este estilo deja que el cabello caiga hasta la altura de nuestros ojos, pero con una abertura en el medio.

Te mostramos en video: