Tener la cara redonda con fleco puede parecer todo un reto casi imposible de lograr, pero existen ciertos estilos que quedan perfectos para estas formas de rostro sin preocupación de que el estilo no se ajuste.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/10/11/planchadecabello-bf1367b149c4f15eccf7b89ab24250a1.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Plancha Remington Color Rosa» precio=»$549.00”]
Contrario a lo que se cree, algunos flequillos son perfectos para afinar las facciones y perfilar algunas facciones, sin embargo debes seleccionar la opción para ti.
PUBLICIDAD
Existen varios estilos de flecos entre los que se pueden elegir para que tu rostro luzca perfecto.
Las mejores opciones para cara redonda con fleco
Fleco de costado
Es una de las opciones que se adecúa a la diversidad de rostros que existen. Ayuda a afinar y a alargar las facciones, de modo que las caras redondas se disimulan de forma impresionante.
Fleco recto y alisado
Puede dar miedo en un principio, pues, este tipo de flecos pueden dar la sensación de achicar el rostro, sin embargo, el truco está en dejarlo un poco largo, hasta la altura de las pestañas, así dará una sensación de alargamiento.
Fleco cortina
Lo genial de esta opción es que, aunque tienes un abundante fleco, permite que parte de la frente quede a la vista, lo cual evita que la cara se vea achicada. Este estilo deja que el cabello caiga hasta la altura de nuestros ojos, pero con una abertura en el medio.
PUBLICIDAD