Mascarilla de semillas de chía para acelerar el crecimiento del cabello y darle más brillo

Es una de las mascarillas más recomendadas por su efectividad.

La chía es una planta que tiene poderosos beneficios para la salud, adelgazar, e incluso para el cabello.

Y es que las semillas de esta planta son ideales para el cuidado de tu melena, pues además de darle brillo, suavidad e hidratación, te permite acelerar su crecimiento.

Estas semillas poseen vitaminas con propiedades antioxidantes que son ideales para proteger el pelo y lo hace lucir más saludable y brillante.

La vitamina E proporciona propiedades regeneradoras que permite reparar el pelo dañado y mantiene las puntas sanas.

Además, las proteínas que contienen fortalecen tu cabello y hace que crezca sano, grueso y fuerte, y su contenido en zinc lo hace el mejor remedio para el crecimiento del cabello.

Por eso te decimos una poderosa mascarilla casera de semillas de chía que te ayudarán a acelerar el crecimiento de tu melena.

Cómo preparar la mascarilla de semillas de chía para el crecimiento del pelo

Lo primero que debes hacer es mezclar 80 gramos de semillas de chía en un bol con 2 tazas de agua, revuelve bien y déjala reposar durante 15 minutos.

Luego, vuelve a mezclar y guárdala en la nevera hasta que forme un gel, y añade 3 cucharadas de jugo de limón para darle más brillo a tu melena.

Cómo aplicar la mascarilla de chía

Lava tu pelo como lo haces siempre, sin acondicionador, y con el cabello húmedo aplica la mascarilla, dejándola actuar durante 10 minutos.

Luego, enjuaga tu melena con agua tibia y aplica acondicionador para que obtengas mejores resultados.

Te recomendamos en video