Si tienes poco cabello, estos 5 consejos son ideales para ti

Si tienes poco cabello sácale provecho con estas recomendaciones que te presentamos.

Si tu pelo es muy fino y estás cansada de llevar siempre el mismo peinado, pues atenta porque te presentamos 5 alternativas para sacarle provecho a tu cabello fino y aportarle volumen.

De ahora en adelante tener poco cabello ya no será un tormento para ti se aplicas uno o varios de los consejos que te presentamos a continuación. Verás que son geniales, fáciles de aplicar y le darán un nuevo look a tu cabello.

Además, tu melena lucirá sana con volumen y fuerza.

Corte nuevo

Debes evitar el cabello extremadamente largo, porque se notará que es más fino. Los mejores cortes para este caso es el long bob. Atrévete a lucir este corte porque además de ofrecerle forma y volumen, también te ayudará a estilizar tu cara.

Debes considerar que este estilo conserva la parte de adelante un poco más larga y en la zona del cuello siempre más corta por lo que se te verá fabuloso y vanguardista, además lucirás a la moda.

Seca el cabello de abajo hacia arriba

Otra forma de lograr volumen es a través del secado del cabello. En este caso la mejor forma es hacerlo de abajo hacia arriba. Cuando termines de secarlo evita peinarlo con un cepillo, lo mejor es que intentes desenredarlo con tus dedos y dejarlo lo más natural posible.

Secadora Timco Generador de Iones

Tiñe tu cabello con colores claros

Conviene utilizar unas mechas o reflejos para aportarle luz y volumen. Todo dependerá de la forma de tu rostro. El color claro brinda más sensación de volumen que con los colores oscuros. Así que ya sabes para la próxima vez que pintes tu cabello.

Vivan las ondas

Una vez tengas el cabello seco ondula el pelo mechón a mechón con la plancha, desde adentro hacia afuera, y desde adelante hacia atrás. Recuerda que para un buen resultado lo mejor es tomar mechones pequeños para que las ondas duren más tiempo.

Peinados nuevos

Intenta un peinado nuevo todos los días. Trata de dejar atrás la raya o línea en medio. Puedes alternarla y llevarla de lado. Esta técnica dará una sensación de que tu cabello es más abundante.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: