Aplica estos remedios caseros para que tu cabello crezca abundante, grueso y brillante

Son fáciles de preparar.

La caída del cabello se origina por múltiples factores, principalmente por una nutrición débil, alimentación no equilibrada y poco consumo de vitaminas. Todos estos factores afectan tu salud en general y también el aspecto de tu cabello, que comienza a ser quebradizo y débil, provocando la caída. Pero los remedios caseros pueden ayudarte.

Prueba estas 3 mascarillas para eliminar el frizz o efecto eléctrico en tu cabello

La opción natural siempre es ideal para cuidar tu cabello.

Para estimular el crecimiento del cabello puedes, además de mejorar tu nutrición, aplicar los siguientes remedios naturales y económicos en casa.

Remedios caseros para la caída del cabello

Aceite de coco

"El aceite de coco puede reducir la pérdida de proteínas del cabello dañado. Se filtra en los tallos del cabello y reduce la pérdida de cabello. Esto también puede revertir el efecto del uso de productos químicos agresivos", explican en el portal Style Crazy.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de coco

Preparación

Toma un poco de aceite en tus palmas y masajea tu cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 60-90 minutos antes de enjuagarlo con un champú suave. Puedes hacer esto dos veces a la semana.

remedios

Jugo de cebolla

Los compuestos fito químicos del jugo de cebolla aportan numerosos beneficios a tu cabello, promoviendo su crecimiento. "La aplicación tópica de jugo de cebolla puede estimular la regeneración del cabello en áreas donde se puede observar la calvicie y el adelgazamiento del mismo".

Ingredientes

½ cebolla

Preparación

Licúa la cebolla para extraer su jugo. Cuela el jugo y aplícalo en el cuero cabelludo. Lávalo con agua después de dejarlo actuando durante una hora. Puedes aplicarlo dos veces a la semana.

Mascarilla de yema de huevo

"La yema de huevo contiene péptidos que pueden estimular el factor de crecimiento endotelial vascular y el crecimiento de células de la papila dérmica. Por lo tanto, usar una máscara de huevo para el cuero cabelludo puede ayudar a tratar la pérdida de cabello", reseña también Style Crazy.

Ingredientes

Un huevo

Preparación

Extrae la yema de un huevo, luego puedes batirla.
Aplica esta mezcla en el cuero cabelludo y deja actuar durante aproximadamente media hora. Lávate bien con un champú suave. Esto puede hacerlo una vez a la semana.

Te recomendamos en video: