Moda y Belleza

‘Strawberry brunette’, el nuevo tono de cabello para morenas en tendencia que le da luz al rostro

Este tono le dará luz y vida a tu cabello

Un nuevo tono de cabello para las morenas ha llegado para hacerlas lucir fabulosas, y se trata del strawberry brunette.

Este tono mezcla lo mejor de dos mundos, el pelirrojo y el castaño, dando un resultado muy original con acentos caoba y chocolate.

 

Recomendados

La especialista en coloración Sonia Jane recomienda que para lograr un strawberry brunette perfecto, lo ideal es usar cobrizos fríos y marrones, con acento cenizo, para darle un tono natural.

Celebridades como Eva Mendes ya se han unido a esta tendencia y nos han mostrado lo hermoso que les va a las morenas, así que si quieres un cambio de look deberías optar por este tono.

Además, el estilista Eduardo Sánchez explicó a la revista Bazaar que por qué todas están apostando por el strawberry brunette.

«Es un tono perfecto para las morenas puesto que aporta muchísima luminosidad a la melena pero sin desnaturalizar el tono del cabello. La luz se intensifica hacia las puntas pero la raíz es más profunda para conseguir ese contraste”, explicó.

 

Mikey Lorenzano, quien creó este hermoso color de cabello, declaró a la revista Allure cómo nació esta tendencia.

«Mezclé una coloración rubia con un rojizo y añadiéndole tonos cobre para crear un color multidimensional inspirado en las supermodelos de los 90», detalló.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos