Moda y Belleza

5 celebridades demuestran que el lob es el corte del 2019

Desde Kylie Jenner a Demi Lovato, el lob es el más pedido por las estrellas

instagram

Si debemos declarar un corte de pelo como el más exitoso del 2019, iríamos sin pensarlo con el lob.

PUBLICIDAD

El estilo se convirtió en el favorito de todas las mujeres que les gusta estar en tendencia, con lo último que está de moda, gracias a su muy fácil mantenimiento y que le luce a cualquier tipo de rostro.

 

No solo tú y tus amigas se lanzaron a la moda del lob, las celebridades más grandes de la industria lo usan y demuestran que este corte llegó para quedarse.

Kylie Jenner

 

La magnate del maquillaje es una de las estrellas que ama su lob. Lo lleva negro y lacio, con su cabello enmarcando el poderoso rostro de la madre de Stormi. El look de Kylie es ideal para las chicas sin ondas en su cabello, perfecto para lucirlo en esta época decembrina.

 

Lindsay Lohan

 

La recordada protagonista de Mean Girls y ahora empresaria, tomó su icónico cabello rojo y lo cortó estilo lob, haciéndola lucir más joven y una imagen fresca.

 

Lea Michelle

 

Con un rostro de facciones marcadas, la protagonista de Glee demuestra que el lob funciona para cualquier persona. Ella lo leva por lo general suelto y un estilo muy californiano: con ondas al natural y de lado.

 

Demi Lovato

 

Las puntas claras hacen que el lob de Demi resalte entre los demás. La cantante, toda una inspiración para las chicas, luce su cabellera siempre suelta y casi como si acabara de salir del mejor salón de belleza, ese es uno de los beneficios de este estilo de peinado.

 

Rita Ora

 

Un lob rubio es con el que Rita impresiona a sus seguidores. Recto y justo a la altura de los hombros, su corte muestra la versatilidad del peinado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último