logo
/ PixabayMascarilla para el cabello de aguacate y aceite de coco para el fin de semana
Moda y Belleza 27/09/2019

Mascarilla para el cabello de aguacate y aceite de coco para el fin de semana

Aprovecha los días de descanso para darle vida a tu melena

Si el verano fue intenso y todavía resientes su impacto en tu cabellera, es hora de consentirlo para que vuelva a tener su brillo natural. Aprovecha el fin de semana y aplícate esta mascarilla para el cabello de aguacate y coco, especialmente diseñada para un efecto rápido y reparador.

Los beneficios del aguacate son múltiples para el cabello, porque sus ácidos grasos permiten mantener su humedad natural e hidratarlo de forma profunda. Sus vitaminas A, B6 y E lo protegen de la acción de los radicales libres.

Además los minerales que contiene esta fruta, como el cobre y el hierro, garantizan su crecimiento. Para los expertos la combinación del aguacate y el coco en una mascarilla para el cabello es un auténtico salvavidas.

El aceite de coco ayuda al aguacate a llegar hasta el cuero cabelludo, con mayor facilidad, para así reparar desde la raíz nuestras melenas. Esta poderosa combinación tiene un beneficio más: combate el frizz.

Ingredientes

-Un aguacate maduro

-Dos cucharadas de aceite de coco

Preparación

Luego de cortar el aguacate, aplástalo hasta conseguir una crema. Agrega las dos cucharas de aceite de coco al puré de aguacate y mezcla en una licuadora. El objetivo es que no queden grumos, su consistencia debe ser homogénea.

Aplicación

Para mejores resultados aplica esta mascarilla para el cabello desde la raíz hasta las puntas. Cuando cubras todo tu pelo, entonces tápalo con un gorro de ducha durante 30 minutos. Luego, lávate tu melena con tu champú y acondicionador regular. Es importante que lo dejes secar al aire libre, sin plancha ni secador para que sus beneficios sean inmediatos.

Te recomendamos en video