Moda y Belleza

Las 3 razones por las que tu cabello ha dejado de crecer

Ni te imaginas las razones por las que el crecimiento de tu cabello se ha frenado.

Si quieres tener un cabello largo, y has hecho de todo para hacerlo crecer, pero no sucede, tenemos las razones que pueden estar afectando a tu melena.

Estas son las razones por las que tu melena no crece:

Mala alimentación

Aunque no lo creas, una mala alimentación puede ser la principal causa de que tu pelo no crezca.

Y es que si no consumes los nutrientes adecuados, tu cabello estará en mal estado, por eso es importante tener una dieta balanceada que aporte mayores niveles de colágeno, queratina, vitaminas A, C, B12 Y D3, los sustentos necesarios para una melena larga y radiante.

Recomendados

Cabello delgado

Si tienes el pelo delgado debes darle el cuidado necesario, pues es más sensible al daño que cualquier otro tipo de melena, y cuando está débil, es más difícil que crezca.

Pero, si le das el tratamiento adecuado, tu melena crecerá sin problemas. Lo ideal es tener una rutina que promueva el fortalecimiento capilar, y debes protegerlo cuando lo laves, planches o seques.

Mucho estrés

El estrés también afecta el crecimiento de tu melena, pues altera las etapas normales de crecimiento y las hace más lentas y hasta las interrumpe por completo.

Además, los dermatólogos aseguran que el estrés puede generar dermatitis, que irrita el cuero cabelludo y hace que los folículos se inflamen, impidiendo que la melena crezca de manera normal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos