Moda y Belleza

‘Lavender hair’: la tendencia de color para las más atrevidas

La tendencia de color de cabello fantasía que dominará el 2020 y que es ideal para las chicas que buscan un gran cambio.

Lavender hair Lavender hair

Si te encantan los tonos fantasía, amarás esta nueva tendencia: el lavender hair o cabello color lavanda, se trata de un tono violeta claro que se ha apoderado de los salones de belleza al rededor del mundo y ha llegado a las pasarelas e incluso series, por lo que será una de las tendencias más fuertes del 2020, lo mejor es que no importa cuál sea tu tono de cabello ya que existen muchos efectos con los que puedes llevar este color.

PUBLICIDAD

Lavender hair: La tendencia que dominará el 2020

Si lo que quieres es un cambio radical, puedes animarte a hacer un tinte completo, solo toma en cuenta que para lograr llegar al tono deseado tendrás que pasar por una decoloración profunda.

  1. Rosalía lleva el diseño de uñas inspiradas en Sailor Moon que las fans amarán
Lavender hair

Si por otro lado prefieres no comprometer todo tu cabello puedes elegir un efecto ombre que concentre el color en las puntas dejando un tono más natural en la raíz.

Lavender hair

Si tu cabello es muy oscuro puedes dejar tu tono natural en tu raíz y concentrar el color en ciertas partes con un balayage o baby lights.

Lavender hair

Si por otro lado tu cabello es claro, no tendrás que decolorarlo demasiado para lograr un color intenso.

Lavender hair

Si los colores brillantes no son lo tuyo puedes experimentar con un tono cenizo que de un toque de color sutil a tu look.

Lavender hair

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último