logo
Maquillaje en tonos rosas /
Moda y Belleza 23/09/2019

Las tendencias en maquillaje de otoño en Pinterest que no debes dejar pasar

Sé la primera en llevarlas.

Por : Pinterest

Muchas veces no sabemos cómo poner en marcha nuestro plan de belleza en esta época del año. Por ello, en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a planificar su vida, podrás encontrar la inspiración e ideas que necesitas para probar las tendencias de la temporada y así lograr un look impactante en esta estación otoñal.

El labial rojo regresa a su trono

Nos han dicho que el labial rojo suele ser atrevido y nada formal, pero para este otoño, su regreso es inminente. Un labial con textura mate será tu aliado para tener un aspecto minimalista.

.

 

Pestañas únicas

Es esta temporada, las pestañas serán los must para los looks beauty. Si quieres dar un toque único a esta parte de tus ojos, puedes experimentar con pestañas postizas y con máscaras de diversos colores con el fin de obtener una mirada más dramática e imponente.

.

El rostro más luminoso que nunca

Durante la primavera y el verano, la tendencia para el maquillaje de rostro consistió en la técnica de esculpir los rasgos faciales. No obstante, en estos próximos meses, la piel de nuestro rostro deberá contar con una base radiante e hidratante sin efecto mate para contrarrestar las consecuencias del sol, piscina o playa. Para brindar un toque de frescura, puedes usar rubores en tono rosas y durazno que darán un toque juvenil y saludable a tu piel.

.

 

Ojos coloridos y con brillo

Se ha dicho que los smokey eyes son la técnica definitiva para nuestros párpados durante el otoño, pero en esta ocasión no será así. Los ojos iluminados con sombras en tonos rosas, naranjas o violetas con destellos de glitter son lo último en moda para darle un upgrade a tu mirada.

.

Las cejas lo son todo

No debes de olvidar que las cejas son el marco de tu cara por lo que debes mantenerlas peinadas y definidas. Un lápiz o gel del color de tu preferencia, ayudará a que les proporciones un aspecto más acabado y natural.

.

Con estas ideas de Pinterest, lograrás realzar tu belleza para lucir radiante con lo último en maquillaje de otoño.

Te recomendamos en video: