Moda y Belleza

Estas son las mejores técnicas de coloración para dominar el cabello grueso

Existen técnicas de coloración que te pueden ayudar a disimular el volumen.

El cabello grueso tiene su encanto y te permite llevar diferentes looks, pero, no siempre es fácil disciplinar su volumen es fácil. Sin embargo, existen algunas técnicas de coloración con las que puedes disimular la densidad de tu masa capilar para que dominar tu cabello sea mucho más fácil.

Si estás decidida a teñir tu cabello grueso entonces es importante que juegues con la luz y los contrastes para crear un efecto óptico y así disminuir la amplitud de la materia.

Puedes utilizar las siguientes técnicas de coloración para dominar el cabello grueso

Elegir un color uniforme y brillante

Cuando matizas tu cabello, se acentúa el volumen, por lo que se recomienda a las mujeres que tienen el cabello grueso, especialmente si es corto elegir una coloración uniforme y brillante que despierte su tono natural sin aportarle pesadez. Una buena solución, es optar por un bonito color negro ébano.

Recomendados

Jugar añadiendo mechas más oscuras

Ahora bien, si lo que te gusta es el contraste, entonces apóyate en realizarte unos reflejos ligeramente más oscuros y el volumen se disipará al instante. Y olvídate de las californianas porque te darán mucho volumen.

Sin embargo, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para que determine contigo la técnica y el color que mejor se adaptan a la naturaleza de tu melena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos