Mascarilla de té verde para un cabello suave y fuerte

Utiliza esta ancestral infusión para prevenir su caída.

Luce un cabello sano y fuerte con estas mascarillas de té verde que aprovechan los poderosos beneficios de esta popular infusión. Estudios revelan que el té verde es rico en catequinas, que disminuyen la producción de la sustancia responsable de la caída del cabello, llamada dihidrotestosterona (DHT).

Contiene además carotenoides, tocoferoles, zinc, ácido ascórbico y selenio, que estimulan su crecimiento. El té verde es rico en polifenoles, “una sustancia química que fortalece las raíces y activa los folículos pilosos”, explican los expertos de Salud Capilar.

Por último, posee vitamina B que ayuda a suavizar el cabello, combatir las puntas abiertas. Al mejorar la salud capilar, además contribuye a que sea más sedoso.

Con yema de huevo

-Una cucharada de aceite de oliva

-Una yema de huevo

-Dos cucharadas de té verde

Con limón

-Una cucharada de aceite de oliva o de coco

-Medio limón

-Dos cucharadas de té verde

En ambos casos, mezcla hasta lograr una consistencia espesa. Aplica y deja actuar por media hora. Para retirarla, lávate el cabello con tu champú habitual.

Otra opción súper beneficiosa para tu cabellera es utilizarlo como enjuague. Luego de lavarte el pelo, aplica el té frío y déjalo por 15 minutos. Este método te ayudará a combatir la caspa.

El marrón es el color de uñas que será tendencia en otoño

Esta vez el marrón oscuro dominará la manicure en otoño.

Te recomendamos en video