El nuevo color de cabello de Selena Gomez es el que más favorece a las morenas en otoño

La famosa reveló que está lista para recibir la nueva temporada con un sutil cambio de look que es ideal para las morenas

Estamos a punto de recibir el cambio de temporada y con él llegan los colores de otoño-invierno para cabello que nos hacen lucir increíbles. Elegir un nuevo tono puede ser abrumador para la mayoría, afortunadamente si eres morena Selena Gomez tiene la solución, ya que su nuevo cambio de look ha revelado cuál será el tono más favorecedor para esta temporada.

Demi Lovato presume sus curvas con un bikini neón

Demi Lovato disfrutó del fin de semana con un nuevo bikini neón y compartió fotografías a través de sus redes sociales en las cuales presumió sus curvas

El nuevo look de Selena Gomez que nos inspira

Selena Gomez recientemente estuvo en Boston para asistir a la cena anual de McLean Hospital’s, donde habló de su experiencia con problemas de salud mental y recibió un reconocimiento por parte de la institución, para acudir a este evento, Selena decidió hacer un cambio sutil en su tono de cabello y optar por un castaño cobrizo con destellos rojizos.

Selena Gomez

Para mantener su aspecto natural, Selena eligió dejar su color natural castaño oscuro en su raíz y hacer un degradado en un tono cálido rojizo que también puede llevarse en luces en el cabello para darle dimensión.

Selena Gomez Selena Gomez

Te recomendamos en video: