Moda y Belleza

Cómo elegir el mejor corrector de ojeras para ti

Atiende estos consejos.

Las ojeras son nuestras peores enemigas por la mañana, pero la elección de un corrector no debe hacerse a la ligera.

PUBLICIDAD

Debes escoger uno que se adecúe al tono de tu piel y a lo que quieres cubrir específicamente además de las ojeras. Hallar el corrector ideal puede ser hasta más complicado que elegir la base perfecta para tu piel.


Base en Barra
Infalible – L’oréal
$154.00

En todo caso, lo que debes evitar es elegir un producto que refleje la luz porque te resaltará las ojeras, sin camuflar las imperfecciones. Tampoco debes escoger un producto de un tono más claro que tu piel, porque solo estarás resaltando aún más las manchas y cicatrices.

Cómo elegir el mejor corrector de ojeras

«Las personas a menudo cometen el error de usar el mismo corrector con el que podrían cubrir un grano para cubrir sus ojeras, y esto generalmente no funciona», explica Katie Mellingeal portal Byrdie.

ojeras

Para ojeras, la maquilladora sugiere usar una fórmula con un tono de durazno en esta área. «Para debajo de los ojos, siempre recomiendo algo con un tono de melocotón (para una piel más clara) o un tono de naranja (para una piel más oscura) para cubrir. La naranja en el corrector cancelará el azul en las ojeras, haciendo que sea más transparente transición al tono general de la piel de la cara”.

Neil Scibelli está de acuerdo en que los tonos rosa-melocotón-naranja son los mejores para ocultar las ojeras. «Tiendo a inclinarme más hacia tonos cálidos cuando se trata de matices azules para equilibrar el cutis si se siente demasiado frío», dice. «Sugeriría usar correctores con matices de salmón y naranja para cancelar cualquier tono azul o púrpura en la piel, especialmente debajo de los ojos”.

Los correctores en estos tonos sirven para pieles claras y con tonos amarillos. Pero si en cambio tu piel se enrojece fácilmente, puedes usar un producto que tenga matices amarillos.

Si tu piel es de un tono neutral, debes usar tonos amarillentos o durazno para que sea equilibrado y no destaque en tu piel. De lo contrario te verías muy anaranjada y no es lo que queremos en tu piel. Toma en cuenta estos consejos y verás cómo tu piel lucirá hermosa… y sin ojeras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último