Moda y Belleza

¿Cuánto tarda en llegar la ropa de Shein?

Te explicamos todos los detalles.

La tienda virtual Shein se hace más popular cada día en México. La página china ofrece ofertas tentadoras y muchas opciones para quienes aman la moda. Si todavía no eres una experta, te contamos cuánto tardarán en llegar sus artículos hasta tus manos.

Luego que llenes tu carrito virtual de Shein y estés preparada para hacer la compra, debes decidir entre las dos opciones de envío que tiene disponible la página para nuestro país.

Envío por correos

-Se tarda entre 15 a 20 días laborales.

Recomendados

-Cuesta 180.00 pesos.

-Te sale gratis si el importe es superior 1,090.00.

Envío exprés         

Tiene tres opciones de pago:

-El costo es de 460 pesos si el importe es inferior 1,380 pesos.

-Si tu pedido está entre los 1,380.00 y 3,950.00 pesos sale en 310$MXN.

-Y no pagarás nada si tu compra supera los 3,950.00 pesos.

-Este tipo de envío llega entre tres a siete días laborables.

Sin embargo, debes sumarle los días que tomarán para procesar tu pedido. En su sección de Ayuda y Apoyo, Shein explica que se tarda entre uno y tres días.

Allí además advierten que “el tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas”.

Seguimiento virtual

Como todas las tiendas online, Shein te enviará un correo electrónico cuando tu pedido haya sido enviado. Allí se incluye un número de seguimiento y podrás rastrear su recorrido a través del menú “Mi Cuenta”; donde deberás pulsar “Mis Pedidos”.

La tienda virtual tiene entre sus reglas que “los pedidos que contienen zapatos, gafas, cosméticos y los productos relacionados no se pueden enviar por exprés”.

Además tiene limitación para “algunas áreas apartadas en México”, donde el envío se verá limitado a la disponibilidad de transporte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos