Moda y Belleza

El marrón es el color de uñas que será tendencia en otoño

Esta vez el marrón oscuro dominará la manicure en otoño.

Si estás pensando en comprar un nuevo esmalte para darle color a tus uñas pues te contamos que el color marrón oscuro, el tipo chocolate será tendencia en otoño. Y es que este color se dejó ver con frecuencia en el street style de la Semana de la Moda de Nueva York en varias ocasiones, por lo que las expertas en moda se anotan al uso del color marrón en sus uñas.

Por su parte, los tonos camel y ocres se convertirán en una variante segura para las que busquen un twist al clásico nude, pero con ellos también llegan marrones oscuros que juegan en la línea con el gris, otra de las propuestas que entrará con fuerza próximamente.

Recomendados

Y es que todo apunta a que las manos estarán llenas de colores más dark con la estética de tribus urbanas como el punk o el gótico vuelve con fuerza.


Esmaltes de uñas
30 piezas – Olé!
$699.00

Otra opción que también se llevará con mucha fuerza es el color verde más grisáceo y es que los tonos potentes pero apagados muy propios de otoño tomarán el protagonismo.

Los tonos para las clásicas y las atrevidas

El nivel de atrevimiento lo determinará la oscuridad (o no) del tono que escojas. Pero si te sientes atraída por lo gótico una gama de gris como el topo será una apuesta segura. Sea cuál sea el color de preferencia se llevarán perfectos con los colores de tu ropa que también tenderán a hacer entre el gris, el camel y el marrón en acabados un poco nacarados.

Así que olvida los neones que te conquistaron durante el verano, porque ha llegado el momento de dar un toque de calidez a las manos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos