Moda y Belleza

Mira lo que debes hacerle a tu cabello antes de dormir para que luzca maravilloso

Cinco tips que debes realizarle a tu cabello antes de dormir y amanecerá fabuloso.

pexeles

Si aplicas miles de alternativas para lucir un cabello fabuloso y cuando te vas a dormir siente que lo lograste, pero cuando te despiertas tus esfuerzos se ven perdidos, entonces es momento de cambiar las rutinas, por lo que te presentamos cinco tips que debes hacerle a tu cabello antes de dormir para que luzca fabuloso.

PUBLICIDAD

Atenta, toma nota y aplícalo para que veas importantes cambios en tu melena.

Cepilla tu pelo

Nada mejor que usar un cepillo que te ayude a desenredar el cabello de forma suave, sin tirones y sin romper el pelo.

Cepillo Desenredar
Color Negro
$69.00

Para esto, es recomendable usar un cepillo con púas de jabalí natural ya que las cerdas de este cepillo ayudan a desenredar el pelo y, a la vez, estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo para ayudar a fortalecer el pelo.

Recógete el pelo antes de ir a dormir

El roce constante del pelo con la almohada durante la noche lo debilita y hace que se caiga en mayor cantidad.

Llevar el pelo recogido mientras duermes hace que te levantes con el pelo menos enredos y sea más fácil peinarlo. Puedes atarlo con un pañuelo suave o con una goma especializada, para que no quede muy tenso y no deje marca cuando te despierte.

Aplica mascarillas y aceites capilares

Las mascarillas son sumamente nutritivas y si las llevas por varias horas tendrás mejores resultados ya que sus activos penetran mejor en la fibra del pelo y sus beneficios son más visibles. Puedes aplicarte aceites vegetales naturales, muy hidratantes y libres de productos químicos que puedan dañar tu pelo.

Usa una funda de almohada de calidad

Aunque no lo creas, la calidad de la funda de la almohada puede tener gran influencia en la salud de tu pelo. Así que opta por tejidos suaves, como la seda, que evite roturas en el cabello y puntas abiertas.

Moldea tu pelo por la noche

Los rulos calientes son muy útiles para conseguir el pelo con volumen antes de ir a dormir y que aguante toda la noche. Si lo haces, puedes ponerte una red para que el peinado quede intacto al día siguiente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último