logo
Moda y Belleza 18/09/2019

Mocasines y Oxford: los zapatos que serán la tendencia del otoño 2019

Una chica que está al pendiente de lo último en la moda debe lucir estos zapatos durante la temporada otoño/invierno 2019

Llegan los meses de otoño e invierno y de seguro querrás lucir cómoda y abrigada, por lo que atrás quedaron las sandalias y zapatos abiertos, así que ¿por qué no aprovechar la tendencia y utilizar zapatos de corte masculino?

Los mocasines y los oxford volvieron y están dominando las pasarelas a nivel mundial

mocasines

Este tipo de zapato ya estuvo muy de moda en el 2014 y 2015, combinado con chaquetas y faldas cortas que resultaban en un look preppy que muchas extrañamos.

 

La tendencia de los mocasines comenzó durante la Semana de la Moda en Nueva York. Varias de las celebridades presentes en los desfiles y muchas personalidades de la moda optaron por este cómodo calzado sobre los tacones, que si bien te dan mucho estilo, puede ser muy incómodo llevarlos durante todo un día de caminata.

 

Se vieron modelos de piel con hebilla y muchos con borlas en el frente, muy similares a los lucidos por los hombres elegantes de los años 70 y 80.

 

La apuesta segura es llevarlos con un minivestido y un blazer ancho, lucirás como toda una fashionista.

 

Los oxford quizás no sean tan conocidos como los mocasines. Son un zapato extremadamente versátil, su diseño clásico con cordones puede ir combinado casi con todo.

 

Vestidos, bermudas, trajes de sastre al estilo masculino, faldas, todo va bien con un oxford. Este otoño es el zapato a elegir y los querrás en todos los colores. Tuvieron su explosión en la Semana de la Moda de Londres donde expertas en diseño los lucieron con un look colegial.

 

Te recomendamos en video