Moda y Belleza

Cómo obtener un balayage fantasía que no pierda el color fácilmente

Lograrán un tono duradero en tu cabello.

Para quienes se alejan de lo tradicional y prefieren llevar un estilo auténtico y poco común, el balayage en tonos fantasías es una opción ideal, sin embargo a muchas nos preocupada dañar nuestro cabello o que el color se pierda fácilmente.

Pero no hay nada de qué preocuparse, porque existen ciertas recomendaciones para que tu cabello se mantenga sano y con el color fantasía intacto.

Estos son los consejos infalibles que debes seguir para hacerte un balayage fantasía

Prepara tu cabello para la decoloración

Usa aceite de coco para proteger la cutícula y que no se reseque tanto a la hora de decolorarlo. Es probable que tengas que decolorar varias veces para llegar al tono que quieras, pero con el cuidado necesario nada malo ocurrirá.

Antes de teñirlo, asegúrate de que esté limpio

Lava tu cabello antes de someterlo a un proceso químico. Evita el acondicionador, ya que esto evita que el color se fije.

Nada de agua caliente

El agua caliente no solo te reducirá la intensidad del color, sino que abrirá la cutícula y como ya adelgazaste tu cabello al someterlo al proceso de decoloración, el calor puede dañarlo y provocar que se desvanezca más rápido.

No tengas miedo a retocar

Si sigues los cuidados necesarios, hidratas tu cabello frecuentemente con productos como el aceite de coco, el retoque no debe ser problema, especialmente porque en estos procesos ya no hay decoloración, al menos hasta que tu cabello crezca mucho.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos