Moda y Belleza

Aceite de oliva para lograr unas pestañas XL

Conseguirás una mirada de infarto con este remedio a base de aceite de oliva.

Si eres de las mujeres que les encanta lucir unas pestañas largas te invitamos a descubrir cómo aplicando unas gotitas de un ingrediente que tienes en casa puedes lograr unas pestañas maravillosas.

El maravilloso truco que te ayudará a tener pestañas XL es el aceite de oliva. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, por lo que es ideal para hidratar las pestañas, fortalecerlas y estimular su crecimiento.

Rímel Suero
Alargador de pestañas
$190.00

Aplicar este remedio que te presentamos en esta oportunidad, te ayudará a cuidar tus pestañas y a conseguir una mirada mucho más expresiva. Es importante que seas constante en aplicar el remedio todos los días para que veas los cambios.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

Unas gotitas de aceite de oliva virgen extra

Un disco de algodón (opcional)

Modo de empleo

Con ayuda de un disco de algodón o con las yemas de los dedos, agrega un poco de aceite a las pestañas con movimientos desde abajo hacia arriba, que los movimientos sean suaves ya que la piel que rodea los ojos es muy frágil y delicada.

Debes realizar el procedimiento cada noche y déjalo actuar hasta el día siguiente cuando debes retirarlo con abundante agua.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos