logo
/ archivo
Moda y Belleza 16/09/2019

Mascarilla de pepino y avena para combatir las arrugas

Es ideal para tener una piel súper linda y suave.

Si quieres ganarle la batalla a las arrugas, a la piel cansada y a las manchas, las mascarillas son una terapia excelente para lograrlo, pues da altos beneficios para la piel, sobre todo cuando las preparas con ingredientes naturales, como la que hoy te presentamos, una mascarilla de pepino y avena para combatir las arrugas.

Recuerda que la piel necesita de muchos cuidados especiales incluso para prevenir algunas enfermedades y limpiarla de las toxinas que se encuentran presentes en el ambiente todo el tiempo, y la mascarilla de pepino y avena es ideal para ello.

A la par de consentir tu piel con la mascarilla es recomendable que tomes mucha agua, que te alimentes muy bien para que esa salud se vea reflejada en un órgano tan importante como lo es la piel.

Beneficios de los ingredientes que componen la mascarilla

El pepino

El pepino hidrata y tersa la piel, contiene un 95% de agua y es rico en vitamina A, C y E.

La avena

Limpia las células muertas e impurezas y devuelve luminosidad a la piel, esta combinación hace de la mascarilla un maravilloso astringente, elimina el exceso de grasa, afina los poros y deja el rostro suave y limpiecito.

Te dejamos la receta:

½ pepino

2 cucharadas de avena

½ limón

1 cucharada de miel

Modo de preparación y aplicación:

Para realizar la mascarilla debes pelar el pepino y licuar todo, vigila que quede una pasta homogénea. Prepara tu rostro lavándolo con jabón neutro y agua templada.

Aplicación

Inicia con las zonas que empiezan a dar señales de arrugas y deja que actué durante unos 15 a 20 minutos, luego retira con abundante agua. Puedes aplicar la mascarilla dos o tres veces por semana, y te recomendamos usarla de preferencia en la noche para que ya sólo uses tu crema humectante y a dormir.

Te recomendamos en video: