Moda y Belleza

Tres vitaminas antioxidantes que te ayudarán a frenar la caída del cabello

Estás vitaminas antioxidantes pueden ser consumidas a partir de los 25 años.

archivo

Hay larga lista de vitaminas que sirven para cuidar la salud del cabello, una de las más comunes es la biotina. Hay vitaminas antioxidantes que ayudan a frenar la caída de la melena, restaura, le da fuerza y regenera los folículos pilosos para que sea más resisten, suave y esté libre de roturas.

PUBLICIDAD

Estás vitaminas antioxidantes pueden ser consumidas a partir de los 25 años, que es cuando se pueden presentar la caída de cabello con mayor regularidad.

Te presentamos tres vitaminas antioxidantes que te ayudarán a frenar la caída del cabello:

El selenio, zinc, colágeno y ácido hialurónico

Todas estas vitaminas y minerales en conjunto son un excelente antioxidante para el cabello, pues rejuvenece, fortalece, hidrata y nutre los folículos pilosos para detener la caída del cabello y hacer que crezca sano.

El zinc es un mineral importante para frenar la caída, incluso estimula que crezca más pelo. Es más efectivo si se consume en una pastilla, pues en los alimentos la dosis es menor.

Esta vitamina para la caída del cabello se debe de consumir al menos 3 meses para ver resultados. Tiene una satisfacción de 69% por parte de sus compradores.

Vitaminas del complejo B

Las vitaminas del complejo B pueden ayudar a prevenir la caída del cabello, pues tienen antioxidantes que ayudan a proteger el cabello de los radicales libres para que la caída del cabello no se vea afectada por esta razón.

Lo que estas vitaminas antioxidantes hacen es que ayudan a promover el oxígeno, la sangre y que los nutrientes lleguen a los folículos para fortalecerlos y con esto vuelva a crecer el cabello y no sea quebradizo.

El antioxidante resveratrol

El resveratrol es un ingrediente antioxidante proveniente de las uvas, que ayuda a estimular la regeneración celular y con esto ayudar a frenar la caída del cabello.

Otro beneficio del resveratrol para el cabello es que lo fortalece dándole más densidad y volumen, olvídate de tener un cabello quebradizo.

Este suplemento tiene vitaminas como la biotina y keratina una importante proteína que tu cabello necesita para que tenga brillo y se recupere más rápido. El resveratrol ayuda también a la piel a prevenir y rellenar arrugas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último