Moda y Belleza

Aprende a utilizar el iluminador como una experta

Un problema bastante común es que algunas mujeres usan el iluminador para cubrir las ojeras.

El maquillaje tiene reglas básicas que siempre se tienen que cumplir. Sin embargo, existen tendencias nuevas a las que se debe estar atenta para no cometer errores que puedan hacer que logremos el efecto contrario.

El iluminador entra en esa lista de amantes y detractores a partes iguales y creemos que en parte se debe al desconocimiento sobre cómo aplicarlo correctamente.

Te presentamos las claves para usar bien el iluminador y sacarle el mayor provecho a este producto cosmético:

– El primer error con el iluminador es que realmente muchas mujeres desconocen su uso correcto. Iluminar significa resaltar las partes de nuestro rostro que deben tener protagonismo. Para no equivocarnos, iluminar es lo contrario de contornear. De esta forma, se ilumina para resaltar y se contornea para ocultar.

Recomendados

– El iluminador en polvo es el más sencillo de aplicar, se aplica en el último paso y sólo tienes que utilizar una brocha suelta o tus propios dedos.

– Aplica este blush iluminador en la parte alta de los pómulos, el arco de cupido y el tabique de la nariz. Puedes agregar un poco, siempre sutilmente, en la frente en la zona alta de las sienes y en el mentón.

– La lista de colores es larga e infinita, aunque los más comunes son los perlados o dorados. Selecciona el que más se adecue a tu tono de piel.

– El iluminador líquido es perfecto para las que prefieren un maquillaje natural, con una base glow y aspecto de sano. Puedes aplicarlo después de los productos líquidos como la base y los correctores.

– Un problema bastante común es que algunas mujeres usan el iluminador para cubrir las ojeras. Esto es un grave error, un corrector de ojeras es un corrector para cubrirlas, no para iluminarlas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos