Moda y Belleza

Te enseñamos cómo usar el perfilador de labios

Define, redibuja y rellena tus labios como una profesional aprendiendo a usar el perfilador de labios.

Si te encanta el maquillaje y buscas todos los implementos para lucir un rostro como toda una profesional. Entonces es importante incluyas en tu bolso de maquillaje el perfilador labial.

Maquillar los labios con un lápiz, te ayuda a definir, redibujar y rellenar, ya forma parte de un cosmético de rutina. Este elemento es clave para que la zona en la que se va a aplicar el labial quede correctamente delimitada.

¿Cómo se aplica?

Elige el perfilador del mismo tono que el labial y dibujar el labio añadiendo unos milímetros hacia el exterior para después pintar el labio con el color elegido.

Recomendados

Para mejorar la duración del maquillaje, el lápiz puede utilizarse en toda la superficie del labio antes de difuminarlo con el pincel.

Las ventajas del lápiz de labios

Si aplicas correctamente este cosmético lograrás lo siguiente:

Define la forma

En caso de labios desiguales, el lápiz los equilibra visualmente y afina o marca las comisuras, según se quiera. Logrando así una apariencia equilibrada.

Aumentan el volumen

Con un perfilador se puede conseguir un aspecto más voluminoso con solo perfilar los labios sobre la línea de contorno.

Prolonga el efecto del maquillaje

Muchos delineadores cuentan con fórmulas de larga duración, que, aplicados sobre el labial, permiten que el pintalabios dure más tiempo, además, permite que no se corra ni manche el rostro.

Hidratan

Algunos delineadores de labios incluyen en su fórmula ingredientes naturales hidratantes y antioxidantes que aportan un extra de nutrición manteniendo sanos tus labios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos