Moda y Belleza

Hailey Baldwin luce un fabuloso flequillo para la portada de Vogue y se convierte en la sensación de la temporada

La esposa de Justin Bieber está cambiando constantemente su apariencia y eso nos inspira

Hailey Baldwin acaba de sorprender a todos sus seguidores con un fabuloso flequillo que de seguro se convertirá en la tendencia durante esta temporada.

PUBLICIDAD

Para la edición de octubre de British Vogue, Hailey presentó el nuevo corte, y honestamente se ve hermosa.

 

El flequillo de Hailey fue realizado por el estilista Panos Papandrianos de la ciudad de Nueva York, quien le dio un flequillo hecho a medida diseñado para combinar perfectamente con el color de su cabello rubio resaltado y enmarcar su rostro de la manera correcta.

No está claro si estas fotografías son solo una sesión para la revista o Hailey ofreció una reveladora entrevista de esas que Vogue nos tiene acostumbrados, pero esas vibraciones de los años 70 le lucen a la modelo y presentadora.

 

Por supuesto, teniendo en cuenta que no hemos visto ninguna foto incómoda de Hailey haciendo crecer su flequillo (que podría decirse que es la peor parte de obtener flequillo en primer lugar), es seguro decir que esto podría ser un clip extensiones.

Sin embargo, deseo en secreto que no lo sean, porque realmente estoy disfrutando de estos boho bangs, o un flequillo bohemio chic, dignos de una portada y de lucirlos en cualquier celebración.

 

Por los momentos, mientras Hailey sabemos que puede lucir cualquier cambio en su cabello, quizás tu rostro no sea el adecuado para los flequillos así que siempre asesórate con tu estilista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último