Moda y Belleza

Peinados en capas elegantes y de moda para cabello largo

Todos estos peinados darán personalidad a tu cabello

Aunque este aspecto ha sido durante mucho tiempo el símbolo clásico de un estilo bohemio, el cabello largo puede adaptarse a cualquier estilo y personalidad.

Echa un vistazo a tres peinados para cabello largo especiales para verte joven y a la moda:

Mezcla multicapa

Este es el objetivo final para cualquier mujer con cabello largo que desee un corte elegante y elegante que proporcione cuerpo y movimiento. La mezcla de capas es el ingrediente secreto. Toma nota de cómo las capas más cortas solo existen para enmarcar la cara, aparte de eso, la mayoría de las capas son de longitud media.

Recomendados

 

Corte en U marrón medio con capas

 

Un corte romo y largo en forma de U enfatiza el grosor y la densidad. Al incorporar capas largas, puede hacer que tus trenzas se vean pulidas y elegantes, mientras que las piezas más cortas y picadas mejoran el cuerpo y la textura. Es una hermosa idea de corte de pelo que puedes sugerirle a tu estilista en su próxima visita.

 

Capas cortas, medianas y largas

 

Las capas son una de las formas más fáciles de hacer que el cabello largo se vea fabuloso. Pide algunas capas cortas, medianas y largas a lo largo de su longitud o su cabello. Las múltiples capas le dan movimiento a tu cabello, lo que facilita el peinado. Prueba algunas trenzas y bollos desordenados, colas de caballo peludas e incluso falsos mechones o flequillo falso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos