Elimina las manchas en el rostro con limón, bicarbonato y sábila

Con el paso de los años se han ido desarrollando diversos remedios caseros y naturales que limpian el rostro y nutren la piel.

Todas las mujeres se preocupan por su físico, sueñan con tener un cutis perfecto, un rostro liso y de porcelana. Lamentablemente; existen enemigos de la piel como los puntos negros y las manchas que atentan contra el esteticismo de la cara.

Para combatirlos hay en el mercado existe una larga lista de productos de belleza, pero sus precios suelen ser muy costosos, inaccesibles y, a veces, golpean con fuerza el bolsillo de quienes los necesitan con urgencia.

Pero tranquila, te tenemos buenas noticias. Con el paso de los años se han ido desarrollando diversos remedios caseros y naturales que limpian el rostro y nutren la piel, logrando muy buenos resultados.

Te enseñaremos a preparar una mascarilla a base de bicarbonato, con ingredientes muy sencillos de conseguir, y altamente eficaz.

Ingredientes para la mascarilla:

– Dos cucharadas de bicarbonato.

– Jugo de medio limón.

– Dos trocitos de pulpa de sábila

– Medio vaso de agua mineral.

Preparación:

– En primer lugar se debe mezclar el agua mineral, la sábila y el bicarbonato en un recipiente; revolverlo; y luego añadir el zumo de limón.

– Luego, debes mezclarlo todo muy bien, hasta obtener la forma de la mascarilla.

– Debes limpiar muy bien el rostro; sacar la mezcla del envase, y luego aplicar la mascarilla por toda la cara.

– La puede aplicar en varias zonas, en especial donde presente las manchas oscuras. Recuerda tener sumo cuidado con los ojos.

– Espere 10 minutos, luego de haber colocado la mezcla en su rostro, y retire la mascarilla de bicarbonato con abundante agua tibia, hasta no quedar rastro de la receta natural.

– Una vez haya limpiado su rostro, aplique su crema hidratante favorita, y verás cómo tu piel luce más iluminada, limpia y suave.

– Realiza este proceso todos los días durante una semana y notará los cambios.

Cómo saber si tengo migraña y prevenirla

Las migrañas no son meros dolores de cabeza, y una vez que se desencadenan suelen durar hasta tres días seguidos.

Te recomendamos en video: