Kendall Jenner impone tendencia con el crop top que más les favorece a las chicas de poco busto

La modelo siempre impone tendencia.

Kendall Jenner es una de las modelos más influyentes en el mundo, todo lo que usa de inmediato se convierte en tendencia.

Hace algunos días vimos que llevaba el traje de baño perfecto para las chicas de poco busto, y ahora ha demostrado cuál es el crop top que más le favorece a este tipo de mujeres.

La famosa modelo fue captada por los paparazzis por las calles de California luciendo un outfit muy atrevido que la hacía lucir fabulosa.

La integrante del clan Kardashian-Jenner usó un crop top militar con cuello polo de tres botones, y bastante corto, que favorece a las chicas de poco busto, pues las hace lucir muy sexys y les permite presumir de su abdomen.

Hace unos días la famosa modelo también impuso tendencia con unos jeans al revés, que causaron sensación.

El pantalón que llevó Kendall tenía la misma forma de adelante atrás, era idéntico por ambos lados, lo que ha causó la curiosidad de muchas de sus seguidoras.

Estos pantalones se han convertido en los preferidos de todas para esta temporada, pues aunque es extraño y curioso, da un efecto que todas queremos lograr, y es llamar la atención a donde quiera que vayamos.

Te recomendamos en video