Moda y Belleza

Cinco cortes de cabello para lucir a la moda en los últimos meses del año

El pasado se vuelve tendencia

Este otoño e invierno son la mejor época para un cambio. Se acercan las fiestas y es mejor que te tomen preparada. Las sensaciones apuntan al pasado, pues los cortes de cabello más famosos de los años 70, 80 y 90 están de vuelta. Estas cinco propuestas pondrán a prueba tu amor por las tendencias.

Las famosas no han dudado en adoptarlos y sumarlos a su estilo. Son sencillos, atrevidos y muy naturales. Busca cuál se adapta mejor a tu tipo de rostro y, sobre todo, a tu personalidad.

Afro

No hay una película de los años 70 y 80 donde sin un llamativo afro. Hasta la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se deja ver con su cabello al natural. Aquí te traemos la versión clásica, que te permite jugar con los colores y volumen que más te gusten.

Recomendados

Lob con flequillo

Durante el 2019 hemos visto como el flequillo ha retomado su lugar dentro de los cortes de cabello más populares. Esta versión te permite lucirlo con una cabellera que enmarca tu rostro. Es ideal para chicas con risos bien definidos, que te harán ver hermosa sin mucho esfuerzo.

Fleco y cabello liso

Su mejor exponente es la flamante esposa del príncipe William, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge optó por una versión moderna del corte que Farrah Fawcett hizo popular cuando era uno de los Ángeles de Charlie. Con un fleco largo y cabello liso, Kate se unió a esta tendencia que nos lleva a los 70.

Bowl cut

Aplauso de pie para Charlize Theron, quien recientemente reveló su nuevo cambio de look. La actriz se decantó por el arriesgado bowl cut, un corte muy geométrico que consiste en llevar el flequillo recto a la altura de las cejas. Theron lo combinó con una base oscura y mechas rubias.

Bob recto

Su sencillez hace de este uno de los cortes de cabellos más solicitados en los últimos meses del año. Jennifer López y Kim Kardashian ya lo lucen y nos muestran porque están requerido. Una de sus mayores beneficios es que estiliza el rostro de quien lo lleve. Además es un peinado muy fácil de manejar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos