Yalitza Aparicio lució la tendencia más arriesgada de la temporada en el Fashion Week de New York

La actriz de 'Roma' sigue con paso firme, ahora al lado de Nicole Kidman y Kate Hudson.

Yalitza Aparicio, la estrella que saltó a la fama gracias a la película Roma, ha sido criticada en más de una ocasión por las elecciones de moda con las que se ha lucido en los diferentes eventos a los que ha sido invitada.

Recientemente fue invitada por Rodarte a lucir una de sus creaciones junto a otras famosas internacionales como Kirsten Dunst y Kiernan Shipka. Su belleza y talento han capturado las miradas de diseñadores internacionales y, para la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz oaxaqueña fue captada en la primera fila del desfile de Michael Kors.

Yalitza Aparicio posa junto a Joaquin Phoenix en Canadá

Yalitza Aparicio asistió al Festival de Cine de Toronto en Canadá y pudo conocer al nuevo protagonista de la película ‘The Joker’.

Lució una de las tendencias más importantes de la temporada. Derribó mitos al llevar un vestido metálico, dejando claro que cualquier mujer puede usar el color que quiera, sin importar su tono de piel.

Yalitza estuvo en el front row, junto a Kate Hudson y Nicole Kidman, con un vestido plateado que combinó con una diadema gruesa, otra de las tendencias de la temporada.

El maquillaje fue sobrio, Yalitza se ha caracterizado por lucir lo más natural posible. Tonos nude y algunos destellos metálicos en los ojos complementaron el estilo de la mexicana.

Yalitza Aparicio ha encontrado en Sophie Lopez un soporte, pues es ella quien se encarga de su estilo y de hacerla brillar en los eventos a los que la mexicana es invitada.

Te recomendamos en video: