El ácido hialurónico es el tratamiento del momento. Los increíbles beneficios de este producto han permitido que sea utilizado en diversos tratamientos de belleza, entre estos destaca la disminución de las ojeras, pero ¿cómo se logra un resultado tan impresionante?
PUBLICIDAD
El ácido hialurónico en las ojeras es uno de los tratamientos más solicitados actualmente para reducir esa apariencia de cansancio acumulado que tanto nos molesta a las mujeres.
Luego de la aplicación de este producto, que es natural para el cuerpo humano, puede notarse cómo alguien se quita varios años de encima.
¿Cómo el ácido hialurónico logra eliminar las ojeras?

Las ojeras se caracterizan por ser muy marcadas y oscuras, por lo que muestran en cansancio de nuestro rostro.
Cuando se aplica el ácido hialurónico es reconocido por el cuerpo fácilmente, por lo que los resultado pueden verse muy rápido, además el efecto que logra puede permanecer hasta seis meses.
El procedimiento es muy sencillo. El médico introduce la sustancia en la zona con una microcánula. Posteriormente, el especialista hará un pequeño masaje, para garantizar una buena distribución del producto.
Suele quedar la zona un poco enrojecida, pero es un efecto que no dura mucho, al igual que una ligera inflamación en la zona