#NYFW: Carolina Herrera trae dramatismo, extravagancia y color

Conoce los detalles de la nueva propuesta por Wes Gordon

Los primeros rayos de sol en el hemisferio norte, se confundieron con la colorida pasarela de Carolina Herrera en la New York Fashion Week (NYFW).

La propuesta del director creativo Wes Gordon apuntó al resaltado de siluetas con piezas extremadamente cortas o infinitamente largas, inspirado por las formas de la naturaleza que fueron representadas a través de un trabajo nutrido de color y lleno de elegancia. El enunciado del desfile: la visión alegre y de colores dramáticos traída a la vida.

Al igual que otras casas de moda, Carolina Herrera utilizó telas con puntos y cinturones anchos. Un completo guiño a décadas pasadas que hoy en día vieron la posibilidad de resurgir a través de distintos elementos. Fueron cerca de 400 invitados los que presenciaron el relato contado sobre la pasarela.

Vestidos voluminosos, flores y moños en la cintura, combinados con fuertes tonalidades dominadas por el amarillo, azul y rosa, contuvo la propuesta exhibida por Wes Gordon. Un lanzamiento que, si bien se dirigió a la mujer moderna cada vez más implacable y dispuesta a mostrar su historia a través del vestuario, se cuadró con la elegante línea de la fundadora de la marca.

Mangas largas, cortas y sin mangas en absoluto. La fluidez en el movimiento y los cortes trazados en cada pieza desde shorts a faldas, pasando por vestidos cortos y largos, hicieron de esta pasarela un manifiesto de modernidad en el que quizás sea uno de los mejores shows del diseñador. Extravagancia y color.

A continuación revisa la propuesta:

#NYFW: TommyxZendaya prueba que los 70’s están más vigentes que nunca

La nueva propuesta trajo una mezcla de texturas, diseños, colores y accesorios. Descubre cuáles son

Te recomendamos: