Moda y Belleza

Cuatro errores al maquillarte que te envejecen

Estos errores comunes con el maquillaje te podrían sumar años.

Muchas mujeres buscan esconder su edad con el maquillaje y la utilización de cremas especiales para el rostro, pero otras sin darse cuenta le suman años a su rostro cometiendo ciertos errores a la hora de maquillarse, es por eso que te explicamos algunos aspectos que debes cambiar para evitar que tu maquilles te sume años.

Aquí algunos consejos para corregirlos.

La base con el tono de piel incorrecto

Ni más clara, ni más oscura. Pues ambas cosas añadirán madurez en tu piel. Que el tono del rostro no coincida con el de tu cuello es un error que te sumará años. Para escoger la base correcta debes probar la base de maquillaje en zonas como el pecho, nada de verlo en la mano. Un tono más claro hará tu piel más pálida y plana. Y más oscuro, añadirá sensación de pesadez en la piel.

Recomendados

Cuidado con los labios oscuros

Maquillar los labios en tonos muy oscuros hace que se vean más pequeños y con menos volumen. Entonces nada mejor que apostar a los tonos más claros, como los fucsias o los malva para añadir volumen visual, así como las ligeras capas de brillo en el centro. Si decides usar un color fuerte como el vinotinto apuesta por una versión hidratante y no mate.


Labial Metalizado
YUYA
$109.00

Cuidado con el blush

No debes aplicártelo muy debajo de tus pómulos porque se verá decaído y como consecuencia, te pondrás unos cuántos años más encima. Un buen truco para aplicarlo correctamente es que sonrías y marques la parte más elevada del pómulo.

Las cejas

Luego de muchos años de depilar las cejas, algunos pelos ya no vuelven a salir y la ceja va quedándose despoblada y pobre. Eso añade años. Definirlas, rellenarlas y añadirles color les devuelven vida y levantan el rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos