Los accesorios más cool para las chicas más atrevidas

Te presentamos una línea de backpacks, loncheras y lapiceras que amarás

El regreso a clases es una nuestras temporadas preferidas, es el momento perfecto para ganar nuevos conocimientos y, por supuesto, para lucir el mejor estilo.

Encontrar esa mochila, ese accesorio que vaya con nuestra personalidad, no es tarea sencilla, pues además de estar a la moda, es necesario que sean resistentes y prácticas para las labores diarias.

Productos divertidos y atrevidos

Dentro de todas las opciones que hay en el mercado TRUZT tiene productos que están diseños con materiales resistentes que soportarán los días en los que vamos de la escuela a los entrenamientos, las clases extracurriculares o las salidas con los amigos.

Para los días en los que la escuela es tu casa

A todas los ha pasado, la escuela se convierte en nuestro segundo hogar, pasamos tanto tiempo ahí que es necesario llevar nuestra comida, las loncheras RUZ son perfectas pues los materiales mantienen tus alimentos y podrás llevarlos sin que se haya riesgo de derrames.

mochilas liverpool

 

Todo en un mismo lugar

Las lapiceras de la primaria eran básicas, ellas contenían todo para echar a volar nuestra imaginación. RUZ las lleva un paso adelante y nos presenta un modelo en el que podrás guardar todo lo que necesitas. Como en los viejos tiempos, pero con más estilo.

mochilas liverpool

La mochila perfecta

Encontrar el modelo ideal, en el que todos nuestros cuadernos, laptop y demás accesorios quepan es una tarea complicada, RUZ cuenta con modelos que se adaptan a tus necesidades y con los que, sin duda, podrás asegurarte que todo estará a salvo.

mochilas de moda 2019