Peinados recogidos que puedes hacer en casa

Luce fabulosa con estos sencillos peinados.

Si quieres lucir un look distinto, realzar la imagen con toque más sofisticado o para realzar alguna prensa de vestir y siente que el toque perfecto es llevar el cabello recogido, entonces es importante que sigas leyendo, pues te dejamos varias opciones de peinados recogidos que puedes hacer en casa.

Las ventajas extra de llevar el cabello recogido

Resultan muy cómodos.

Se mantienen inalterables desde el comienzo hasta el final del evento y hay alternativas adaptables a cada largo de pelo.

La tendencia desde hace algunos años se inclina hacia las versiones desestructuradas y cuidadosamente desprolijas, que resultan fáciles de hacer.

Te mostramos cinco propuestas que cumplen para que lleves el cabello recogido:

Recogido bajo

Este peinado da tanto para eventos glamorosos como para actividades desenfadadas. Generalmente va a la altura de la nuca. Pueden ir combinados con trenzas de un lado al otro de la cabeza, que agregan volumen y una vuelta chic.

Moño alto

Este tipo de peinado el cuello es el protagonista y va genial con escotes pronunciados. Con algunos mechones sueltos, es ideal para un evento más informal. Si se busca una opción más sobria, el modelo tipo bailarina, con gel o fijador, será lo más acertado.

View this post on Instagram

#recogidoalto#

A post shared by Via Nova Peluqueria (@peluqueriavianova) on

Cola de caballo

Es típica y una opción segura. Alta o baja, con volumen o estilizada y hasta de un lado, muchas formas de llevarla y de lucir fabulosa.

Importante considerar:

Para una versión alta y voluminosa, darle textura al cabello con un producto adecuado y luego, sujetar el largo con una gomita, siempre teniendo cuidado de no cepillar el pelo en exceso. Las ondas, naturales o creadas, agregarán un detalle bohemio.

Semirecogido

Va bien a todo tipo de cabello, es genial para aportar volumen y es muy cómodo. Una forma de llevarla muy cool es llevar el recogido a un lado acompañado con trenzas muy finas.

Trenzas

Son consentidas las trenzas, además hay muchos estilos. Suman un efecto decorativo y se adaptan a las cabelleras de largo mediano.

Una propuesta siempre vigente es la trenza francesa, también llamada de raíz, que toma el pelo a lo largo del cuero cabelludo desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: