Moda y Belleza

K-Beauty, el favorito de las mexicanas en Pinterest

Qué buscamos, qué tendencias nos atrapan, descúbrelo.

Sabemos que el K- Beauty está presente en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Los coreanos no solo están logrando cosas increíbles en cuanto a la música, sino que en temas de belleza, el país se ha convertido en uno de los referentes principales para los amantes del maquillaje y el cuidado personal.

De hecho, “maquillaje coreano” es una de las búsquedas principales de los usuarios mexicanos de Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que usan millones de personas en el mundo para inspirarse y mejorar su vida. Es tal su popularidad que la búsqueda de ideas para lograr este aspecto aumentó en México un 30% entre junio 2018 y julio 2019.

Para que te llenes de inspiración, te compartimos algunas ideas que debes tomar en cuenta para lograr una apariencia tanto fresca como juvenil con los cuidados y productos favoritos del K-Beauty.

Recomendados

Lo principal y más importante: arma tu rutina

Sabemos que “piel perfecta” es casi un sinónimo del maquillaje coreano, por lo que preparar una rutina que te permita cuidar tu piel antes de aplicar todos los productos que utilizarás para lucir increíble, es esencial y es el secreto mejor guardado para el look natural que utilizan las chicas en Corea del Sur.

.

Glass skin, la piel más deseada

Esta tendencia de maquillaje, sin maquillaje, es una de las más deseadas por las mujeres alrededor del mundo. De hecho las coreanas nos han dejado muy claro que son las maestras, logrando una piel con aspecto totalmente hidratado y llena de luz.

.

¡Prepara tu piel!

Usar un tónico es esencial en una rutina de belleza surcoreana, ya que ayuda a que las cremas penetren mejor y tengan mayor efecto, además evita que te salgan espinillas y granitos. ¡Todo un must si quieres conseguir el “glass skin”!

.

¿Labios degradados? ¡Irresistibles!

La tendencia de los labios degradados es una de las más importantes en Corea. Tonos nude a las orillas y color difuminado desde el centro, dan la impresión de unos labios más naturales además de delgados, otorgándoles un aspecto como si recién hubieras terminado de comer una paleta.

.

¡Consiéntete con una mascarilla!

Parte esencial del K-Beauty son las mascarillas, las cuales utilizan para ayudar a su piel a descansar, además de que son el aliado perfecto para eliminar puntos negros, reducir manchas y arrugas, combatir el acné y suavizar la piel. ¡Qué tal hacer tu propia mascarilla con esta receta increíble!

.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos