Moda y Belleza

Priyanka Chopra y Nick Jonas fueron elegidos como los mejores vestidos del 2019 y te mostramos sus mejores looks

Siempre imponiendo la moda.

Priyanka Chopra y Nick Jonas no solo respiran amor, también respiran moda. Ambos siempre imponen su estilo a donde quiera que van y ahora fueron elegidos como los mejores vestidos de 2019 por la revista PEOPLE.

PUBLICIDAD

«Sus mejores momentos de moda llegan cuando eligen ropa que les habla a cada uno de ellos», explicó a PEOPLE la estilista de Chopra Jonas, Mimi Cuttrell, que colabora con Avo Yermagyan, quien asesora a Jonas. «Ambos son fashionistas por derecho propio».

El estilo de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Cuttrell agrega que, juntos, la pareja crea «una estética chic del viejo Hollywood», y señala que ambos están marcados en las opciones de vestuario del otro.

«Después de un ajuste les encanta husmear y ver qué lleva puesto el otro», detalló. «Hay mucho amor y apoyo para el sentido del estilo del otro».

Por su parte, Yermagyan, quien viste a Jonas, afirma que cada uno es fiel a su estilo individual, y en medio de eso trabaja junto a la estilista de Chopra para crear un estilo de pareja, mezclando los detalles particulares de cada estilo.

«Los estilistas rara vez tienen la oportunidad de trabajar juntos, ya que todos estamos enfocados en nuestros clientes individualmente, pero nos divertimos teniendo la oportunidad de trabajar en algunos grandes momentos uno al lado del otro, como su boda en India y la Gala Met», dijo.

“Para las alfombras rojas, nos gusta poner un toque de color del atuendo del otro y adaptarlo a la apariencia. Es una forma sutil de coordinarse sin ser demasiado parecidos”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último