Descubre qué son las pestañas postizas magnéticas y cómo colocarlas

Esta nueva alternativa está dejando atrás el uso de pegamento.

Para nadie es un secreto que las pestañas largas y abundantes proporcionan una mirada impactante y le brindan intensidad al maquillaje, por eso, las mujeres optamos por utilizar extensiones que nos pueden causar irritación o alergia, sin embargo una nueva alternativa está haciendo una revolución: las  pestañas postizas magnéticas.

Colocar las pestañas postizas no es tarea fácil, además puede producirte molestia en tus ojos y dañar tus pestañas naturales, sin embargo, ya son muchas las 'influencers' del ‘Make up’ que afirman que las magnéticas son una alternativa sencilla y mucho menos invasiva.

Pestañas

Pestañas Magnéticas
3 Second Lash
$949.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

¿Cómo se ponen las pestañas postizas magnéticas?

Lo primero que debes saber es que para colocar este tipo de pestañas no necesitarás ayuda de un experto, ya que tú misma puede hacerlo en casa. A continuación el paso a paso:

1 .- Estas vienen en pares, debes tomar dos tiras y colocar una sobre tus pestañas naturales y otras en la parte de abajo.

2 .- Júntalas y cuando escuches el “clic” sabrás que están acopladas.

pestañas

¡Listo! En solo dos pasos estarás preparada para presumir unas pestañas largas y llamativas. Una recomendación importante es que tengas mucho cuidado de no acercar las pestañas demasiado al párpado porque podrías pellizcar tu piel.

De esta manera, ya podrás eliminar los productos químicos que ponen en riesgo la salud de tus ojos.

Te mostramos en video: