Moda y Belleza

#trendalert: Las medallas son el nuevo ‘must’ para llevar contigo a todas partes

Son signos que reflejan parte de tu personalidad y llenan de poder tu outfit. Con mensajes de amor o simples diseños que conquistan tu joyero, los ‘medallions’, son ideales para complementar tu look a diario

Las medallas son un accesorio elegante y lleno de estilo que puedes utilizar en tu día a día. Se trata de pequeñas piezas que se pueden usar como colgantes y que puedes encontrar en una variedad de diseños.

Al tanto de las últimas tendencias, Tous te invita a hacer de estas joyas, tu mejor complemento. Con distintos significados, mensajes y colores, te mostramos nuestra variedad para que escojas tu match perfecto, ya sea para usarlo solo como también combinarlo con otros colgantes.

Mensajes que inspiran:

No hay nada mejor para darte ánimo y energía día a día, que una frase motivante que puedas llevar. Con mensajes como “Don’t worry, be Tous”, “Lucky, Peace & Love”, “Respect” y “SelfLove”, podrás elegir el que mejor te identifique. Sus diseños son en delicados tonos rosa, blanco y celestes te cautivarán.

Recomendados

Acorde a tu signo:

Para quienes sean fanáticas de la astrología, esta medalla se convertirá en su favorita. Con la cualidad principal de cada signo zodiacal y su piedra que hace juego, esta colección promete acompañarte en todos tus momentos con un sello único.

Un toque minimalista:

Para las más clásicas, una medalla que pueda ser tan versátil que combine con todas tus joyas puede ser la indicada. Con detalles sutiles en plata, Medallions minimal tiene el toque que complementará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos