Moda y Belleza

Así puedes pedir el corte de cabello de Kate Middleton

Cambia de look y parece de la realeza con este corte

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha impuesto su estilo en la moda desde que llegó a la realeza en 2011, al convertirse en esposa del príncipe William.

PUBLICIDAD

Su altura y belleza se ven opacados no por atuendos estrambóticos, al contrario, resaltan entre prendas muy discretas siguiendo los códigos de vestimenta de la realeza, aunque a veces sorprende con trajes con aberturas dejando al descubierto alguno de sus muslos o algún hombro.

En cuanto al cabello, lo cambios tampoco son muy llamativos. De hecho, ha mantenido casi el mismo look desde que se casó con William.

Corte de cabello de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge de 37 años siempre ha sido muy tímida para cambiar su cabello, sobre todo dentro de la realeza donde cualquier cambio es notorio para la prensa.

Ella siempre deja su cabello largo con capas en las puntas para darle mayor volumen y movimiento cuando le hacen peinados con ondas o rulos.

Así que al momento de ir a la peluquería, pídele a tu estilista un corte de cabello largo con capas en las puntas, igual al corte de cabello de Kate Middleton

El italiano Rossano Ferretti, quien fue estilista de Middleton, habla sobre cómo trabajaba con ella: “Nunca hago grandes cambios, no soy ese tipo de persona. Solo cuando realmente siento que haré lo mejor para la persona que está frente a mí”, dijo durante una entrevista a la revista W Magazine.

Ferreti es conocido por ser pionero del corte invisible que esencialmente aplica un enfoque personalizado al cabello de cada persona, asegurando que se ajuste y respete sus necesidades naturales específicas, tal cual el corte de cabello de Kate Middleton.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último