Moda y Belleza

Tips para que puedas tener una depilación rápida y duradera gracias a la luna

Sabemos que el crecimiento de vello corporal es dueño de tu tiempo en la ducha. Tranquila, hoy te damos a conocer consejos que prolongarán tus próximas depilaciones.

La depilación es un tema que provoca ‘dolores de cabeza’ en las mujeres, ya que al menos dos veces a la semana, deben hacerlo, sobre todo para su comodidad y limpieza.

Sin embargo, existen algunos métodos que te ayudarán a reducir el tiempo que dedicas a retirar el vello de tu cuerpo. Axilas, piernas y pelvis son algunas zonas consideradas como difíciles de retirar esos ‘molestos pelitos’. 


TIMCO 3 en 1
Depiladora Recargable
$881.00

A continuación, te compartimos algunos tips, que te ayudarán a prolongar el tiempo de tu próxima depilación.

Recomendados

Debes tener en cuenta que la depilación es un tema muy importante para las mujeres ya que no es solo un tema de belleza sino de limpieza. Además, ten en cuenta que la correcta eliminación de vello corporal no debe afectar la apariencia de la piel.

Las fechas del calendario lunar

Seguir las fechas del calendario con las distintas etapas de la luna te ayudará a tener una depilación más duradera. Ten en cuenta las siguientes semanas de septiembre para que puedas depilarte y tengas un crecimiento prolongado.

  1. Miércoles, 04 de septiembre, desde las 03h00 hasta las 18h00.
  2. Lunes, 23 de septiembre, a las 13h00.
  3. Martes, 24 de septiembre, a partir de las 07h00 hasta las 23h59.

Mejor momento para depilar tu cuerpo 

Además de las fechas del calendario lo que también te ayudará a disminuir el tiempo de tu depilación es en qué momento se debe retirar el vello. A continuación de contamos cuáles son los momentos ideales para tu depilación.

  1. Apenas termines tu baño diario. Este es el momento perfecto para depilarte ya que los poros de tu cuerpo se encuentras abiertos y  esto facilita el retiro de vello corporal.  Esto también, hace que tu depilación sea más cómoda y menos dolorosa.
  2. También puede funcionar, mojar la zona que desees depilar antes de pasar la rasuradora por tu cuerpo. Puedes hacerlo con agua tibia o caliente. Pero no lo hagas con fría porque esto podría cerrar tus poros y provocarte dolor.
  3. Ten en cuenta, que no importa que tan abiertos estén tus poros; si utilizas rasuradoras viejas, las cuchillas desgastadas podrían lastimar tus piernas y axilas, e irritar tus zonas íntimas.

Tips para después de tu depilación 

El cuidado de la piel después de la de depilación es también una alternativa que te puede ayudar a prolongar el tiempo de tu siguiente depilación. Cuando la zona que ha sido depilada es hidratada, el vello corporal tienden a retrasar su tiempo de crecimiento. Así que pon atención a estos tips:

  1. Apenas termines con tu depilación, colócate crema hidratante con movimientos suaves, en forma contraria a la que te depilaste.
  2. Utiliza cremas que sean para piel mixta o neutra.
  3. No te expongas al sol después de la depilación. Deja pasar al menos un día o dos, para broncear estas zonas depiladas.
  4. Si tienes una ‘extrema irritación’ el agua fría puede ayudar a reducir el malestar tu zonas sin vellos.

Recuerda que el crecimiento de vello corporal también tiene que ver con los cambios hormonales de tu cuerpo. Si nada te ha funcionado para dejar de depilarte por algunos días, entonces debes hablar con tu médico de confianza para que te ayude con este particular tema.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos