Te damos a conocer 'las fechas lunares' ideales para cortar tu cabello

El año esta por terminar y aun estas a tiempo de tener un crecimiento ideal de tu pelo. Sigue estos pasos que seguro te ayudarán a conseguir incluso un tiempo prolongado para el retoque de tu tinte, durante todo septiembre.

El crecimiento del cabello es un tema complicado y que muchas veces, provoca dolores de cabeza en las mujeres. Hoy, te presentamos el calendario lunar, para que tu pelo crezca largo y fuerte e incluso, se pueda llegar a prolongar el tiempo de retoque para tu siguiente tinte.

Las fechas de septiembre, en relación a: luna llena, cuarto creciente, luna nueva y cuarto menguante, te guiarán para que cortes tu cabello y logres un crecimiento ideal.

A continuación, te presentamos las fechas, según el efecto que pretendes obtener con tu corte.

Luna

El calendario Lunar no tiene relación alguna con el país o región en el que te encuentres. Solo debes percatarte del huso horario, que corresponde al : 'GMT- 4, hora de los  EE.UU' y 'GTM -2 horas de Ecuador'.

Lo importante es que recuerdes las fechas de las etapas de la luna, para este mes que acaba de empezar. Dentro de poco estarás disfrutando de un hermoso y largo cabello y fuerte.

Calendario Lunar

Días para cortarte el cabello y crezca largo

Si buscas el crecimiento de tu cabello sea rápido entonces guarda estas fechas en el recordatorio de tu celular, para que no los dejes pasar.

Cabello

 

  • Jueves, 05 de septiembre, de 01h00 a 08h00 de la mañana
  • Jueves, 05 de septiembre, a partir de las 19h00.
  • Viernes, 06 de septiembre, de 00h00 hasta las 19h00
  • Martes, 24 de septiembre, desde las 08h00 hasta las 00h00
  • Miércoles, 25 de septiembre a partir de las 00h00 hasta las 18h00.

Ten en cuenta, que estos días, no son para depilarte o teñirte el cabello. Si lo haces, lo único provocarás, es que dentro de pocos días, necesites volver a pintar tu cabellera.

Los mejores días para que tu cabello crezca muy fuerte

 

Cabello

 

Si hace mucho, buscas que tu cabello sea el más envidiable por lo fuerte que se ve, pero sobre todo que se siente, entonces pon atención a las siguientes fechas. Por lo general, estas fechas son algo escasas, en el calendario lunar de cada año. Así que no lo dejes pasar y toma nota:

  • Sábado, 28 de septiembre, a las 17h00.
  • Domingo, 29 de septiembre, todo el día.
  • Lunes, 30 de septiembre, de 00h00 hasta las 11h59.

 

Cabello

 

Durante estos días y horas sí podrás pintar tu cabello, ya que esto también te brindará algunos días más, en la prolongación de un nuevo retoque. Pero mucho ojo, evita depilarte o sino, conseguirás que el vello corporal alcance la fuerza de tu cabellera. !Ten cuidado!

Las fechas de septiembre son algo escasas, pero tienes en algunas semanas, para que no pierdas la posibilidad de cortar tu cabello y dejar que crezca largo y fuerte. Así que activa tus recordatorios y prepara tu tijera, o ve y has una cita con tu peluquero, lo más antes posible.

 

Relacionado

‘Ashukito’ el ‘YouTuber’ más pequeño de Ecuador recibió una sorpresa de la plataforma Web

Un niño lojano recibió la placa de reconocimiento por sus 100.000 suscriptores en su página en YouTube. Te contamos los detalles de gran momento.