Moda y Belleza

Acelera el crecimiento del cabello con estas plantas medicinales

Además llenarán tu cabello de brillo y vida

Existen algunas plantas medicinales que aunque no lo creas estimulan el crecimiento del cabello, por lo que es importante que las tengas en casa y tomes una infusión de alguna de ellas.

Estas hierbas aportan nutrientes a las raíces del cabello, por lo que optimizan su crecimiento.

Plantas medicinales para acelerar el crecimiento del cabello

Romero

El romero es una de las plantas más recomendadas para el crecimiento del cabello, pues aporta numerosos nutrientes, le da fuerza el cuero cabelludo, y además, previene la aparición prematura de las canas.

Recomendados

Lava tu cabeza diariamente con agua de romero, y así podrás también revivir el color del cabello de tono oscuro, e incluso le darás volumen.

Cola de caballo

Esta es una poderosa planta, pues contiene silicio, un mineral que le da fortaleza al cabello, uñas y huesos.

Este mineral hidrata y promueve la elasticidad y resistencia capilar, por lo que evitará que tu pelo se caiga y luzca dañado.

Diente de león

Por su riqueza en hierro, las hojas del diente de león son recomendadas para el crecimiento del cabello, pues lo mantiene saludable.

Ginkgo

El ginkgo biloba también es muy recomendado si quieres hacer crecer tu cabello, pues si consumes tres tomas al día de esta planta, puedes aumentar el riego en el folículo piloso, acelerando el crecimiento del cabello, y haciéndolo lucir saludable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos