Moda y Belleza

¡Volumen y color! Conoce las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano

Descubre qué es lo que se viene en la nueva temporada y enfrenta el calor con estilo

La primavera está a la vuelta de la esquina y el calor comienza a sentirse poco a poco en el hemisferio sur. Cada vez queda menos para el verano y el recambio del clóset se vuelve inevitable. Las tendencias del invierno se fueron junto con el frío, y ya es hora de pasar a la siguiente etapa del año.

Que dejamos esto y quitamos lo otro. Que quizás esto nos puede servir o que simplemente se dejó de usar. Seguro te harás más de una de estas preguntas cuando se acerquen las olas de calor y quieras definir lo que vas a usar durante esos días.

¿Cuáles son las tendencias que se vienen durante la próxima temporada? Te lo contamos.

Recomendados

Match

El año pasado, fuimos testigos de la transformación que experimentaron las vitrinas al imponer la tendencia del match, que consiste en usar trajes compuestos por dos piezas con el mismo color o tela. Esta línea está de regreso y, por lo mismo, no te sorprenderá volver a verla en las calles.

Una de las combinaciones preferidas es la de la chaqueta con falda. Muy similar a la que usaba el personaje de Cher y sus amigas en la recordada película Clueless (1995).

Crops

Poco a poco, los tops cortos se han abierto paso entre las mujeres. Cada día son más las que se atreven a llevar estas prendas, y es que su variedad de formas, colores y estampados ofrecen un sinfín de opciones para las aficionadas a la moda.

Los crops serán uno de los preferidos de la primavera. Pero sin duda, lo más llamativo, serán los vuelos y estampados. Estos vendrán con mangas voluminosas, detalles en el pecho, cordones y botones, que los convertirán en una prenda que brillará por sí sola.

Maneras de llevarlos hay muchas, pero la preferida siguen siendo los high waist jeans, o jeans de tiro alto. También se los verá con faldas del mismo tipo y chaquetas frescas, aunque para darle un contraste, funciona muy bien una biker de color negro.

Slip dress

Uno de los preferidos por las blogueras de moda, entrará con fuerza durante los días de calor. Se trata del slip dress, un vestido de satin tan cómodo y fresco, que te dará la sensación de que estás utilizando un cómodo pijama. De hecho, su nombre proviene de los underslip o vestidos que se deslizaban por debajo de la ropa y que eran muy utilizados por las mujeres antiguamente.

En la década de los ’90, los slip dress comenzaron a usarse con mayor frecuencia. Uno de los más recordados es el creado por John Galliano para Dior, y que fue utilizado por la princesa Diana en el año ’96. Era un diseño de color azul marino, caracterizado por la simplicidad en su confección.

Vuelos y volumen

Como ya lo mencionábamos, los vuelos llegarán con fuerza esta nueva temporada. Pero no solo aparecerán en faldas y vestidos, sino que también en las blusas, que armarán el atuendo por sí solas. Y es que las mangas voluminosas, no pasarán desapercibidas por nadie.

No será descabellado llevar vuelos y volumen en blusas y faldas. La combinación te hará lucir fresca y genial. Además, puedes mezclarlos con zapatillas, tacones o zapatos bajos. Todo depende de tu gusto.

Tonos

Uno de los factores más importantes a la hora de renovar el clóset. ¿Cuál será el color de la temporada? Pues bien, no cabe duda de que esta primavera estará cargada a los colores tenues y matices como el blanco. Entre los tonos que más se llevarán está el camel y el rosado, en todas sus variantes. También se verá mucho verde y amarillo.

Lo bueno de esta opción, es que puedes jugar con las mezclas de colores. Y si bien puedes llevar los tonos de la temporada, nada impide que te atrevas con un tono más fuerte. Una buena opción para complementar tus atuendos, son los accesorios, siendo los collares los más preferidos por las blogueras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos