Moda y Belleza

Cómo lograr el nuevo corte de cabello de Jennifer López para lucir más joven y un rostro estilizado

La cantante ha impuesto tendencia una vez más.

Si alguien sabe cómo lucir fabulosa es Jennifer López, y su más reciente corte ha causado sensación y ya se ha convertido en tendencia.

 

Recomendados

Se trata de un long bob con luces, que simula un ‘dirty blonde’ sobre su melena, que la da mayor luminosidad y movimiento al cabello y la hace lucir mucho más joven.

Fue durante la presentación de su más reciente película ‘Hustlers’ que la cantante y actriz presumió de su nuevo corte, y mostró cómo pasó de llevar su melena XL a un look más corto, pero igual de fabuloso.

Además del corte, Jennifer también presumió del mismo efecto de luces en el cabello que usó en el 2000 y que ha puesto en tendencia una vez más.

Este efecto de luces y tono de rubio le va muy bien a las morenas, y el corte es el perfecto para las que no tienen mucho tiempo para peinarse.

Si quieres este corte solo debes pedir un long bob, y para mantener el corte, solo basta con un despunte cada 3 meses y listo. Y si deseas un look liso aplica un aceite tras el lavado del cabello y seca durante 3 minutos, tratando de peinar tu melena dejando las puntas de la parte de enfrente hacia adentro.

 

Para mantener el efecto de luces solo debes hacer un retoque cada 8 semanas, o dependiendo de cuán rápido te crezca el pelo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos