Moda y Belleza

Cortes de cabello en capas largas, ideal si quieres volumen

Este tipo de corte da más movimiento y frescura, los cortes a capas, además, rejuvenecen.

Los cortes de cabello en capas largas vuelven a llevarse. Aunque en la década de los 90 vivieron su máximo esplendor, en realidad, las capas no pasan de moda.

Y es que una melena capeada natural es la opción menos arriesgada y preferida para las que tienen miedo a las tijeras, ya que se adapta en función del cabello y también del largo que se busque.

Ya sea porque tenemos el cabello fino, muy lacio o hayamos sufrido una caída por estrés, una de las máximas preocupaciones de las mujeres es conseguir mayor volumen en su melena. Y la mejor opción son las capas.

Recomendados

Este tipo de corte da más movimiento y frescura, los cortes a capas, además, rejuvenecen, así que son perfectos si quieres quitarte años sin pasar por el quirófano.

Te guste el cabello corto o largo, hay un corte a capas para ti y acá te los presentamos:

Capas con diferentes alturas

Si te gusta llevar el pelo corto, y no quieres renunciar a las capas, el corte de Cara Delevingne es una excelente opción. Por detrás va más corto y por delante las capas a diferentes alturas le dan frescura, además el flequillo largo permite jugar con él, incluso usar accesorios, que tan de moda están.

Bob con capas

El corte de pelo de Poppy Delevingne es perfecto si te gusta el pelo corto pero no te animas con un pixie. Se trata de un bob con muchas capas a diferentes alturas para conseguir un peinado muy fresco, juvenil y con mucho volumen.

“Long bob” para lograr más volumen

El long bob es uno de los cortes más demandados en las peluquerías. Es muy versátil, ya que te permite seguir luciendo recogidos. Y es una buena opción si siempre has llevado el pelo largo y quieres cambiar de look. Si quieres lucir capas en tu long bob fíjate en el nuevo corte de pelo de Anne Hathaway.

Corte a capas con melena larga

Jennifer Aniston es la reina de los cortes a capas. Ahora las luce largas, muy sutiles y solo en la parte delantera de la melena. De esta manera, consigue que su pelo fino gane en densidad, volumen y movimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos