Moda y Belleza

Balayage morado, el tono ideal para llevar en tu cabello en la temporada otoño-invierno

Explora los diferentes tonos del morado.

El balayage es una de las tendencias de coloración que ha mantenido una inmensa popularidad en los últimos años porque la técnica pintada a mano ofrece un color natural y sin esfuerzo.

Además es muy versátil, lo puedes usar todo el año variando el tono del degradado, pudiendo saltar de rubia a cobrizo o a morado, la tendencia del otoño.

Balayage morado: cómo lograrlo

El morado es una gran opción para una mujer moderna y despreocupada, y el balayage requiere menos mantenimiento que un tinte completo. Lila, lavanda, ciruela o violeta, hay un color para todos los tonos de piel y colores de cabello.

Recomendados

Violeta Lob

El balayage morado agrega vitalidad a los cortes de cabello lob o medianos. Un tono vibrante se destaca mejor en las morenas oscuras y energía, mucha personalidad.

Lavanda desvanecido

El cabello morado balayage tiene un espectro de tonos, y aquí hay un ejemplo de una versión de lavanda desvanecido. Lo mejor para las mujeres que prefieren los colores suaves, el lavanda se puede combinar con toques de blanco o gris para una dimensión adicional, explicó el portal The Right Hairstyles.

Fucsia

Este es perfecto para una chica femenina que quiere probar el morado pero se inclina más hacia un tono fucsia.

Ondas moradas brillantes

Este tono es muy brillante y requerirá tintes frecuentes para mantener su intensidad, pero vale la pena.

Uva

En cabellos de base clara puedes aplicar un balayage uva que quedará fabuloso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos