3 cortes de cabello tendencia para otoño invierno 2019

Con estos cortes de cabello lucirás como una estrella de cine

Comienza la temporada de otoño/invierno 2019 y los mejores estilistas del mundo nos presentan los cortes de cabello que serán tendencia en estos últimos meses del año.

Acá te presentamos los tres estilos de cabello más solicitados por las celebridades y que te harán lucir como una princesa:

Flequillo Bardot

cabell

Si no quieres cortar demasiado, pero estás ansioso por un cambio, el flequillo Bardot de inspiración vintage es el camino perfecto. Enmarcan tu rostro y añaden un toque retro, y se ven geniales con el resto de tu cabello recogido en un moño. Para hacerlo bien, "explica que deseas que el flequillo sea lo suficientemente largo como para hundirse en tu cara y barrer hacia un lado", dice el estilista de celebridades Alex Brown. "Pide que se mezclen con el resto de tu corte de pelo".

Alisador

Suero Alisador
BED HEAD
$634.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

 

Largo y playero

cabello largo

El hecho de que el verano esté llegando a su fin no significa que tengas que renunciar a las olas de la playa. Si tu cabello ya es largo, solo haz un corte y agrega capas largas para un poco de movimiento.

5 tips para lucir un flequillo corto increíble

Luce un corte más atrevido con este tipo de flequillo.

 

Bob vintage

peinados para cabello corto

Realmente no puedes equivocarte con un bob, que ha estado en tendencia durante años. Si bien el bob entrecortado definitivamente está teniendo un momento, una forma más redondeada tiene una sensación retro que es un poco más sofisticada. "Un bob redondeado es fantástico porque adula casi todas las formas de la cara", dice Andrew Fitzsimons, estilista de celebridades.

Te recomendamos en video