Moda y Belleza

Dile adiós al frizz del pelo con estas 3 mascarillas caseras

Presume una melena suave y sin encrespamiento con estas.

Si por más que buscas y buscar productos para lucir un cabello perfecto y sin frizz no lograr alcanzar el objetivo, pues, atenta, ya que las mascarillas caseras pueden ser la solución perfecta al encrespamiento de tu cabello. Así que atenta a lo que en esta note te presentamos.

Existen ingredientes naturales que le devuelven las grasas al pelo para que este no se enrede y sea fácil de manejar.

Toma nota y presume una melena de película.

Recomendados

Mascarilla con aceites

La combinación de óleos nutritivos le dará la hidratación necesaria a tu cabello para que no se esponje ni electrice a lo largo del día.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aceite de almendras

1 cucharada de aceite de coco

½ aguacate

Modo de preparación

Mezcla todos los aceites, agrega el aguacate y tritura. Debes colocar en todo el cabello y envolver cada mechón en papel de aluminio por unos 20 minutos. Lava como de costumbre para retirar la mascarilla. Puedes realizar la mascarilla una vez a la semana hasta que veas controlado el frizz.

Miel, fresas y yogur

Esta combinación es perfecta para hidratar tu cabello y ponerlo muy suave. Además regulan el PH y también eliminan las impurezas.

Ingredientes:

3 fresas

½ taza de yogurt

2 cucharadas de miel

Modo de preparación

Coloca en la licuadora todos los ingredientes y mezcla hasta lograr una consistencia de pasta. Debes aplicar la mezcla de raíces a puntas, dejando actuar durante 25 minutos. Enjuaga con agua tibia y no te olvides de poner acondicionador y crema para peinar.

Levadura de cerveza y huevo

Estos ingredientes poseen altos niveles de proteínas que fortalecen el crecimiento del cabello, sellan las puntas abiertas y humectan a profundidad los folículos capilares.

Ingredientes:

1 huevo

2 cucharadas de levadura de cerveza

Modo de preparación

Revuelve el huevo con las 2 cucharadas de levadura de cerveza y permite que sus activos hagan efecto por media hora. Debes retirar con abundante agua y luego el shampoo de uso regular.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos