Moda y Belleza

El tono de cabello para morenas que quieren lucir un rubio perfecto y darle luz al rostro

Este tono te hará lucir a la moda y fabulosa.

Si eres morena y quieres obtener un rubio en tu cabello que te haga lucir fabulosa y que además no esclaviza, pues no requiere de muchos retoques, tenemos el tono ideal para ti.

Se trata del “Dark Blonde”, una combinación de rubios, castaños y dorados, que le dan un efecto de luz al rostro y un look increíblemente natural.

 

Recomendados

Cómo lograrlo

La colorista Alma Luzón, explicó a Vogue México que para que el cabello luzca natural, el máximo de tonos que debes aclarar tu base es dos, pero si usas una buena técnica y si tu base de pigmentación te lo permite, puedes llegar a aclarar hasta 4 tonos.

 

La especialista Miren Indart detalló al portal que la técnica para lograr un resultado de un ligero aclarado en puntas, medios y contornos, es un balayage.

“La primera vez que lo haces ya se nota, y mucho, pero cuantas más veces lo hagas mayor efecto tendrá”, explica.

 

Otra técnica recomendada por Luzón para conseguir este tono son las mechas babylight. “O ambas ténicas, el balayage y las babylight, de forma conjunta”.

Si difuminas bien las mechas y no aclaras mucho el tono de la raíz, logrando así un resultado natural, te podrás olvidar de los retoques muy seguidos.

“Se puede hacer, mínimo cada 3 meses. El máximo lo eliges tú. Como no tiene raíz marcada no hace falta retocarlo cada poco tiempo” explica la experta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos